Giovanni Bragolin.- Más conocido como Bruno Amadio es un pintor ya fallecido algunos años atrás, famoso por su obra "El niño llorón". A mi criterio esta es la obra que se merece el primer lugar debido a que si vemos el cuadro sin saber su historia nos parecerá una simple pintura de un niño lleno de lágrimas y pero es mucho más que eso. Se dice que era un niño de un orfanato que se incendio y su alma quedo atrapada en la pintura. En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.
La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad. Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espíritu.
1. El cuadro, del que también se vendían reproducciones en óleo, traía mala suerte. Las familias que lo llevaban para decorar sus casas, se peleaban o vivían catástrofes.
2. De medianoche, el que quisiera, podía hacer pacto con el mismísimo diablo. Había que invertir el cuadro para lograrlo.
3. Si el cuadro se giraba en 90 grados, era posible ver a una figura monstruosa que aparecía devorando al pequeño. Esto demostraba supuestamente el carácter maléfico de la pintura.
4. La mejor forma de terminar con la maldición del cuadro, era quemándolo.
chidisimooo cuando supe su historia me orine de miedo jijiji
ResponderBorrarque incríble blog, me encanta estos cuadros por esa maldición, me parece muy interesante. Me encanta lo desconocido. te pongo un 10
ResponderBorrarme encanto tu hitoria en serio mi tia tiene un cuadro parecido en su casa...
ResponderBorrarJajaja dile que cuidado!!
Borrar